facebook comscore
Así fue como Ed Sheeran celebró el cumpleaños de Bruno Mars

Así fue como Ed Sheeran celebró el cumpleaños de Bruno Mars

Entornos martes 09 de octubre de 2018 - 08:16

Bruno Mars cumple 33 años y su mejor amigo Ed Sheeran le canta las mañanitas de una forma muy peculiar. Bruno Mars cumplió ayer 33 años y lo celebró con la publicación de un video en sus redes sociales en el que Ed Sheeran le canta “Happy Bithday”. En el clip con 23 segundos de duración, se puede ver a Bruno Mars comer cupcakes, mientras Sheeran le canta acompañado de su guitarra. "Cumpleaños feliz, querido Bruno, cumpleaños feliz, querido protagonista de la Super Bowl en dos ocasiones", es un extracto de la versión personalizada del 'Happy Birthday' que el cantautor inglés compuso especialmente para Bruno. Bruno expresó a través de su cuenta de Instagram lo emocionado que estaba.
"Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante el 'Feliz Cumpleaños'. Agradecido al máximo, ¡feliz día de Bruno Mars!", bromeó el simpático cantante en su cuenta personal.
Aquí el video completo: https://www.instagram.com/p/BosQaKDgxb2/?taken-by=brunomars Con información de Agencias  Imagen de Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -