facebook comscore
Así fue la jornada de la Champions League; estos van a octavos

Así fue la jornada de la Champions League; estos van a octavos

Deportes miércoles 12 de diciembre de 2018 -

Quedaron definidos los equipos que disputarán los octavos de final de la Champions League. Estos son los resultados.

Young Boys 2-1 Juventus

En tanto, Young Boys de Suiza derrotó 2-1 a la Juventus con un doblete de Guillaume Hoarau, un resultado que no impidió que el equipo italiano quedara en lo más alto del Grupo H.

El argentino Paulo Dybala descontó cerca del final para la Juve, que cerró su participación en la fase de grupos con 12 puntos, dos más que el Manchester United, que por su parte cayó 2-1 en su visita al Valencia.

Shakhtar Donetsk 1-1 Olympique de Lyon

Por el Grupo F, Olympique de Lyon igualó 1-1 en su visita al Shakhtar Donetsk para ser el último clasificado a octavos de final. Con la igualdad, el equipo francés quedó segundo en la zona con ocho puntos, a cinco del líder Manchester City, que por su parte le ganó 2-1 al Hoffenheim con un doblete de Leroy Sané.

Ajax 3-3 Ajax

En el encuentro más emocionante del día, Bayern Munich igualó 3-3 en su visita al Ajax para terminar como líder del Grupo E con 14 puntos, dos más que el equipo holandés.

Robert Lewandowski en dos oportunidades y Kingsley Coman anotaron para Bayern, mientras que el local festejó un dobletede Dusan Tadic y un gol del argentino Nicolás Tagliafico.


Con información de Agencias.

Imagen: @ChampionsLeague


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -