Así quedó la Selección Femenil Sub 17 ante Sudáfrica

Así quedó la Selección Femenil Sub 17 ante Sudáfrica
La selección de fútbol femenil de México Sub 17 no se hizo daño ante Sudáfrica, pues inició con un empate sin goles su participación en la Copa del Mundo de la especialidad Uruguay 2018.

Luego del 0-0 entre Brasil y Japón que se jugó más temprano, se repartieron unidades y todos los integrantes del sector suman un punto en el duelo que se realizó en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El Tricolor que comanda Mónica Vergara careció de puntería, dejando escapar dos unidades que podrían ser vitales.
La selección creó peligro en la meta sudafricana, pero los disparos de Nayeli Díaz y Natalia Mauleón no encontraron el objetivo final; un balón fue despejado en la línea de la portería africana tras la primera media hora.

Durante el partido, los dos equipos se encontraban en una lucha por afectarse, Sudáfrica esperaba algún error de parte del equipo ”azteca”, mientras México se encontraba en la misma posición. Los dos equipos se tuvieron que conformar al final con la repartición de unidades.

México enfrentará a Brasil, el viernes a las 17:00 hora local (14:00 del centro de México), en la segunda jornada del Grupo B.


LO ÚLTIMO



+ -