Aumenta a 24 los muertos hallados en Tamaulipas
Aumenta a 24 los muertos hallados en Tamaulipas

viernes 11 de Enero de 2019


POR JONATHAN BAUTISTA

El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer, el día de ayer, que fueron hallados 24 cuerpos el pasado miércoles en el municipio de Miguel Alemán, Nuevo Laredo de los cuales 15 estaban calcinados.

Barrios Mojica especificó que el personal de Servicios Periciales de la PGJT localizó 7 vehículos, así como elementos balísticos de calibre 50 y 762, además de que varias de las víctimas traían puestos chalecos tipo militar.

Sostuvo que de acuerdo a las primeras investigaciones el enfrentamiento se suscitó entre grupos criminales, del Cártel del Golfo y del Noreste, los cuales mantienen enfrentamientos violentos en su lucha por la plaza.

El fiscal subrayó que debido a la naturaleza de lo ocurrido, “se le dio participación a la Procuraduría General de la República para que en el ámbito de su competencia inicie investigaciones”

El vocero de seguridad estatal, Luis Alberto Rodríguez, informó que asciende a 24 los cuerpos hallados en el municipio.

"Inicialmente se veían 21 cuerpos, siete camionetas y hasta hace unas horas se encontraron tres cuerpos más, es decir en total son 24, además que había casquillos de diferentes calibres en la zona".

"La evidencia en el lugar, indica que allí se había dado un enfrentamiento entre grupos antagónicos que pelean el control de la región", comentó.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -