laopcionnota
Auxilian elementos de la SCC a mujer con fractura en Álvaro Obregón
Auxilian elementos de la SCC a mujer con fractura en Álvaro Obregón

Ciudades martes 30 de abril de 2019 - 18:33


Una mujer que sufrió una fractura en la mano derecha, en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón, fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector E de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.

El día de ayer a las 10:44 horas, los policías que realizaban labores de seguridad como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en la calle Paso Real, fueron solicitados por una mujer, quien dijo que se había caído y que al parecer se fracturó la mano.

La mujer de 84 años fue atendida por socorristas de Protección Civil de la alcaldía, con el diagnóstico de policontundida con dislocación de mano derecha, y fue trasladada al Hospital Trauma del Sur para recibir atención médica especializada.

Por su parte, la SSC capitalina no sólo se encarga de prevenir la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ligan a extorsionador con homicidiosCiudades
2019-05-21 - 04:33

+-