Ayón aporta 20 puntos para victoria del Real Madrid
Ayón aporta 20 puntos para victoria del Real Madrid

lunes 14 de Enero de 2019


Con un partidazo del mexicano Gustavo Ayón, una canasta del esloveno Anthony Randolph, a tres segundo del final, el Real Madrid obtuvo una cardíaca victoria por 98-96 ante el Tecnyconta Zaragoza, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Los Merengues arrancaron el partido con una inclinación clara de ofensiva que terminó con un 31-31 en el primer cuarto, con Ayón y Fabien Causeur como los más destacados por los locales; sin embargo, el quipo aguantó el marcador y a falta de cuatro minutos, se pusieron adelante con un 85-89.

Pero entonces, regresó el mexicano para crear peligro y el Madrid anotó bajo canasta 89-89 (m. 37.10), por lo que actual campeón de Liga intentó meter defensa al partido, 93-89 (m.38) tras un gran mate a dos manos de Anthony Randolph.

Cuando faltaban sólo 33 segundos para el final Seibutis clavó un triple frontal que puso a las gradas en nerviosismo y la incertidumbre en todo lo alto al poner el empate a 94. Pero ni a Llull ni a Okoye les tembló el brazo, para el 96-96, y en el último ataque Llull volvió a asumir la responsabilidad y entró a canasta, Randolph palmeó en el último suspiro y que le dio la victoria al Real Madrid por 98-96.

Gustavo Ayón, continúa dando de que hablar con el equipo Blanco, debido a que en el cotejo de ayer se lució como el jugador con mayor tiempo en la duela, en los cuales lideró al equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-