facebook comscore
Barcelona clasifica a octavos tras empatar ante el Inter; Herrera y

Barcelona clasifica a octavos tras empatar ante el Inter; Herrera y "Tecatito" anotan

Deportes martes 06 de noviembre de 2018 -

Barcelona clasificó a los octavos de final de la Champions League, gracias a su empate 1-1 como visitante ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza

El equipo catalán, que no contó con la presencia de Lionel Messi, abrió el marcador en la segunda parte por intermedio del brasileño Malcom, pero el delantero argentino Mauro Icardi igualó para Inter a los 87 minutos.

Los culés, lideran el Grupo B con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que Inter aparece segundo con siete.

Tottenham 2-1 PSV

Tottenham Hotspur, que se recuperó de una desventaja inicial para derrotar 2-1 al PSV Eindhoven, suma cuatro unidades, mientras que el elenco holandés se quedó en un punto y ya sin opciones de avanzar.

PSV abrió el marcador al minuto de juego por intermedio de Luuk de Jong, pero los Spurs lo dieron vuelta con un doblete de Harry Kane a los 78 y 89 minutos.

Napoli 1-1 PSG

En el otro choque de la zona, el Napoli igualó 1-1 con el Paris St Germain y lidera junto al Liverpool. El elenco francés se quedó en cinco.

Juan Bernat abrió el marcador en la primera parte para el PSG a pase de Kylian Mbappé, pero Napoli igualó a los 63 con un tiro penal de Lorenzo Insigne.

Porto 4-1 Lokomotiv

El Porto quedó a un paso de meterse en octavos gracias a su goleada 4-1 sobre el Lokomotiv de Moscú por el Grupo D.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona marcaron para el ganador, mientras que el peruano Jefferson Farfán anotó para el elenco ruso.

Con la victoria Porto suma 10 puntos.

Schalke 04 2-0 Galatasaray

El Schalke 04 llegó a ocho tras ganarle 2-0 al Galatasaray, que por su parte tiene cuatro unidades.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -