Barcelona y Real Madrid, dejan todo para el Bernabéu
Barcelona y Real Madrid, dejan todo para el Bernabéu

miércoles 06 de Febrero de 2019


Daniel M. de Oca.

El Barcelona y el Real Madrid, empataron a un gol en las semifinales de la Copa del Rey, dejando el pase a la final para el juego de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con Messi en el banquillo, el Real Madrid sorprendió al Barcelona, luego de que Vinicius mandara un centro pasado, que Benzema rescató para mandar un pase que Lucas Vázquez remató ante la presencia de Ter Stegen.

Posteriormente, Malcolm, fue quien buscaba una y otra vez la portería de Keylor Navas, pero sin premio. La primera mitad fue para el Real Madrid que estuvo bien organizado y lanzaba mortíferos contragolpes de la mano de Vinicius.

La segunda parte, el Barcelona mandó en el partido con Arthur marcando los ritmos del juego, mientras Messi se preparaba para entrar al campo.

Posteriormente, llegó el gol del menos inesperado, luego de que una jugada iniciada por Jordi Alba que obligó a Navas a salir del arco, cediendo el balón a Luis Suárez que mandó el balón al palo, pero que Malcolm no desaprovechó para igualar el partido.

Con este empate, el Real Madrid recibirá al Barcelona el próximo 27 de febrero, para definir al finalista de la Copa del Rey.

Imagen: Reuters.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-