facebook comscore
Bayern cumple el pronóstico y elimina al Hertha Berlín en la Copa de Alemania

Bayern cumple el pronóstico y elimina al Hertha Berlín en la Copa de Alemania

Deportes miércoles 06 de febrero de 2019 -

El Bayern Munich, consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa de Alemania, al vencer como visitante a Hertha Berlín con un resultado de 3-2, en un encuentro que tuvo que llegar a los tiempos extra para conocer al triunfador.

Las anotaciones que le dieron la victoria a Bayern Munich, cayeron por conducto del alemán Serge Gnabry, a los minutos 7 y 49, además del francés Kingsley Coman (98), por Hertha de Berlín marcaron los alemanes Maximilian Mittelstädt (3) y Davie Selke (67).

Los locales, se adelantaron al minuto tres por conducto de Mittelstädt, sin embargo, Bayern reaccionó de manera muy rápida y Gnabry puso el empate momentáneo de 1-1 apenas al minuto siete.

En la parte complementaria, al 49, Gnabry marcó su doblete para poner en ventaja a la visita 2-1, Hertha se fue al ataque y consiguió igualar nuevamente el marcador con anotación de Selke al 67, gol que a la postre mandó el encuentro al alargue.

Fue en la primera parte del tiempo extra, cuando Bayern Munich obtuvo la ventaja de 3-2 gracias al gol de Coman, anotación que sentenció el resultado final y que selló el pase a la siguiente fase de la Copa de Alemania para los “bávaros”.

Con información de Notimex.

Imagen: @FCBayern

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -