facebook comscore
Betis deja escapar la victoria y empata ante el Valencia en la Copa del Rey

Betis deja escapar la victoria y empata ante el Valencia en la Copa del Rey

Deportes jueves 07 de febrero de 2019 -

Con Andrés Guardado como titular, el Real Betis empató a dos ante el Valencia en la semifinal de ida de la Copa del Rey, mientras que el mexicano Diego Lainez, observó el partido desde la banca.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Loren Morón (45’) y Joaquín (54’), por el Real Betis, mientras que por el club visitante anotaron Denis Cheryshev (70’) y Kevin Gameiro (92’).

Con este resultado, los dirigidos por Quique Setién deberán buscar el empate por más de dos goles o la victoria en el Estadio Mestalla, por lo que la eliminatoria sigue abierta y sin ningún favorito.

El primer gol del encuentro, estuvo a cargo del canterano español Loren Morón, quien hizo el 1-0 momentáneo, antes del término de la primera mitad, luego de un remate de cabeza tras la asistencia del brasileño Sidnei da Silva.

Para la segunda anotación intervino el VAR, quien dio válido el gol olímpico del español Joaquín al 54’, después de un saque de esquina que se incrustó en el arco defendido por el guardameta Jaume Doménech.

El Valencia descontó por cuenta del ruso Denis Cheryshev, quien al 70’ cerró la pinza dentro del área chica, orquestada por el atacante francés Kevin Gameiro, por lo que consiguió su tercer gol de la temporada.

El 2-2 definitivo, llegó cortesía de Kevin Gameiro, quien empató el encuentro a minutos finales del partido tras la asistencia del español Rodrigo.

El partido de vuelta, será el próximo 28 de febrero en Mestalla.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -