facebook comscore
Boselli viaja a Brasil para incorporarse al Corinthians

Boselli viaja a Brasil para incorporarse al Corinthians

Deportes jueves 03 de enero de 2019 -

El atacante y referente del León en los últimos años, Mauro Boselli, partió este jueves rumbo a Brasil con el afán de quedarse con el Corinthians, a fin de continuar su trayectoria en el balompié carioca.
Al argentino se le vió en el aeropuerto de la capital guanajuatense y de manera escueta señaló que "estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos. Esperemos salga todo bien allá".
Las palabras del futbolista pampero, fueron confirmadas a primera hora cuando el presidente del equipo paulista, Andrés Sánchez, reconoció que mañana será un día importante para que Boselli cumpla con los exámenes médicos correspondientes.
"Boselli llega mañana (viernes) por la mañana hace exámenes y luego firma", subrayó el dirigente del Corinthians, que en el torneo brasileño quedó lejos del campeón Palmeiras.
Boselli con 131 goles, es el segundo máximo anotador del León y a finales del año pasado no aceptó la propuesta de renovación del cuadro esmeralda, con el que consiguió dos títulos de Liga MX.
Con información de Notimex.
Imagen: @mauroboselli

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -