Boxeador Superman, sale de estado crítico

Boxeador Superman, sale de estado crítico

Adonis Stevenson, boxeador haitiano, que radica en Canadá, dejó de ser el campeón de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, tras ser noqueado el pasado fin de semana en el round 11 por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, hecho que dejó a Adonis, también conocido en los cuadriláteros como Superman, hospitalizado y en estado critico, lo anterior, confirmado por su promotor Yvon Michel.

El peleador estaba haciendo la décima defensa de su título, fue llevado al hospital después de la contienda, y a través de redes sociales, Michel externó que Stevenson, se encontraba en estado crítico y que apreciaban las muestras de cariño, además de que pedían mesura sobre el estado de salud.

“Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fanáticos que Adonis se encuentra en condición crítica en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión en su deseo de mantener esto de manera privada”, expresó Michel. “De parte de toda la familia de Adonis, su esposa Simone God y Groupe Yvon Michel agradecemos los mensajes de aliento y apoyo. Superman está bajo supervisión médica por parte de doctores muy competentes y en un ambiente controlado”.



LO ÚLTIMO



+ -