Brady se instala en su octava final con Pats
Brady se instala en su octava final con Pats

lunes 14 de Enero de 2019


POR FERNANDO MORENO

El juego de ronda divisional rumbo al Súper Tazón LIII (53) de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Cargadores de Los Angeles, se inclinó para los Pats, por 41-28, comandados por el histórico mariscal de campo, Tom Brady, quien con esta victoria, llegó a 28 en su cuenta personal en la etapa de postemporada y disputará la final de conferencia número ocho con su equipo, de manera consecutiva.

▶ Los Angeles llegaron como el segundo mejor equipo de la temporada, esto detrás de los Saints de Nueva Orleans, con un récord en 13-3, ocho selecciones para el Pro Bowl, y una marca de 8-1 en sus enfrentamientos como visitante.

Nada de eso fue suficiente para doblegar el poderío de Nueva Inglaterra, que en el primer cuarto se llevó la ventaja 14-7, y en el segundo por 21-0, para llegar al tercero con superioridad de 35-7, lo que mostraba la nula efectividad de la ofensiva de los Chargers.

El equipo del los Chiefs de Kansas City vencieron 31-12 a los Colts de Indianápolis, por lo que serán el próximo rival de unos Patriotas que muchos daban por acabados tras perder el Súper Bowl anterior a manos de las Águilas de Filadelfia, pero Tom Brady, mantiene el nivel para impulsar a su equipo y encaminarlo al Súper Tazón LIII.

Además, los de Nueva Inglaterra sumaron cinco victorias consecutivas ante el conjunto de Los Angeles , por lo que el dominio de los Patriotas quedó demostrado una vez más, dentro de los emparrillados.


Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -