Cae banda relacionada con 94 eventos delictivos
Cae banda relacionada con 94 eventos delictivos

lunes 07 de Enero de 2019


Durante este fin de semana surgió el reporte en la calle Odontología, colonia Copilco, en la que alertaban por un robo, al arribo de los policías la encargada de la tienda de conveniencia, explicó a los uniformados, que 3 sujetos ingresaron al lugar, la amagaron para llevarse bolsas llenas de cajetillas de cigarros y diversa mercancía.

Trabajos de Inteligencia y Operación Policial permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, a cargo de Jesús Orta Martínez, iniciaran una persecución, que derivó en la detención en Eje 10 Sur de Gerardo N. de 22, Juan N. de 25, Oscar N. de 29 y Enrique N. de 30 años. Los presuntos delincuentes fueron interceptados cuando intentaban escapar a bordo de un vehículo marca Honda, color gris.

Los detenidos podrían estar vinculados con la banda de “Los Drones” que opera desde 2016, con al menos 94 robos de este tipo y con la pérdida de más de 500 mil pesos en mercancía, se presume que los delincuentes operaban en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -