Caixinha da voto de confianza a Guillermo Allison
Caixinha da voto de confianza a Guillermo Allison

viernes 25 de Enero de 2019


Luego de reafirmar su voto de confianza al portero Guillermo Allison, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, señaló que tampoco se debe dramatizar mucho en la falta de gol de sus delanteros.

En conferencia de prensa, detalló que el hecho de que el guardameta haya cometido un error en la salida en el partido ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, que le costó el 1-0 en contra, no significa que dejará de jugar, ya que en el equipo se tiene la casta para reconocer los errores.

“Estamos abiertos a la crítica pero decir que al siguiente partido no va a jugar, eso sería dejar a alguien herido todavía más herido, y conmigo eso no pasa, defiendo a mis jugadores a muerte, entonces Memo tiene todo mi respaldo y de sus compañeros”. enfatizó.

Asimismo, sobre la falta de gol en jugadores como el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Martín Cauteruccio, tanto en partidos de la Liga como Copa MX, fue contundente al señalar que no se debe dramatizar ya que tienen toda su confianza.

Sobre la llegada del refuerzo portugués Stephen Eustáquio, mencionó que están contentos con la elección que se hizo, en la cual nada tuvo que ver ningún promotor, por lo que en ese sentido tiene las manos limpias.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-