laopcionnota
Cantú llega a Diablos, con 15 años en la MLB

Cantú llega a Diablos, con 15 años en la MLB

Deportes viernes 11 de enero de 2019 - 04:55


POR ALONDRA ESPINOZA

Rumbo a una temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que dará inicio el próximo 4 de abril, los Diablos Rojos del México presentaron ayer al ex ligamayorista tamaulipeco, Jorge Cantú, como su nuevo y flamante refuerzo procedente de los Toros de Tijuana, quien, aseguró, viene con toda la entrega y con la mente en ganar el campeonato de la temporada de 2019, pues destacó que su experiencia será de mucha ayuda para la institución.

“Es una gran oportunidad incorporarme a una organización de prestigio a nivel profesional, no por nada es la organización más ganadora de todo el beisbol mexicano y me motiva para poder conseguir un campeonato más con los Diablos Rojos. Me siento con pasión de entrega total para esta temporada y la experiencia que tiempo sé que nos va a ayudar”, afirmó El Bronco, en el evento celebrado en las instalaciones del Estadio Fray Nano.

No obstante, el tamaulipeco reconoció que estar en el equipo capitalino representa una presión, debido a que los Escarlatas no alzan un título de la LMB desde el 2014 y junto con el estreno del nuevo estadio que se está construyendo en el oriente de la Ciudad de México, son temas factores que les demandaran resultados.

“Claro que hay presión estar aquí, el equipo es contendiente y ya tienen cuatro años sin ser campeón, además de que se va a estrenar el estadio, todo eso es una combinación que sabemos que nos va a exigir resultados”, consideró el pelotero, de 26 años.

Después de su travesía por nueve campañas en las Grandes Ligas, Cantú regresó a México en 2013 para jugar con los Tigres de Quintana Roo, equipo con el que consiguió dos campeonatos del circuito veraniego, en 2013 y 2015.

Durante su intervención, el presidente de los Diablos, Othón Díaz, aseveró que este año se jugará el primer partido de la LMB en el nuevo estadio y destacó el interés del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el beisbol, ya que buscan que este deporte vuelva a ser uno de los más importantes del país.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-