Carrusel deportivo de la Jornada 2
Carrusel deportivo de la Jornada 2

lunes 14 de Enero de 2019


Clausura 2019… Chivas le gana a Cruz Azul 1-0 y le gana bien, en sus dos primeros enfrentamientos han mostrado orden y criterio colectivo. Comienzan el certamen con dos victorias, situación que no se les presentaba desde casi ocho años. La ultima ocasión en que el Rebaño inició su participación en un torneo con dos victorias consecutivas fue en el Apertura 2011.

Pumas… Quisieron pero no pudieron, es claro que necesitan refuerzos ya que dan la impresión de ser un conjunto corto. Visitaron al Necaxa en Aguascalientes y salen con la derrota 2-1.

Cruz Azul… Siguen sin dar color, no genera futbol ofensivo. Al parecer sufre de daño psicológico y futbolístico después de perder la final. Un gol del Rebaño fue suficiente para que La Máquina perdiera 0-1 en el Azteca.

América… Fueron al Estadio Jalisco y vencen sin muchos contratiempos 2-1 al Atlas. En su accionar futbolístico mostró que no sufre de campeonitis y que el bicampeonato es posible.

Que le vaya bonito… El club español Betis de Sevilla puso en la mesa dos millones de euros más que el cuadro holandés el Ajax por el canterano americanista Diego Lainez. Los clubes mencionados ampliaron sus ofertas y al final los 17 millones de euros que le dieron cause el destino de Lainez fueron los del equipo español, que ya confirmó que se hizo de los servicios del joven futbolista. Quique Setien entrenador del conjunto Real Betis, tiene un estilo de juego parecido al del Barcelona y en el cual Lainez puede encajar perfectamente.

Una vez finiquitada la contratación del canterano azulcrema no se hizo esperar su reacción de felicidad, ya que cumplió con dos de sus sueños: Jugar en el viejo continente y salir campeón con el América. Los 17 millones de euros que pagaron los del Betis por el mexicano, lo convirtieron en la tercera inversión más alta en su historia, lo que prueba que están depositando toda su confianza en el ex águila, su contrato finalizará hasta el 2024. Previo al enfrentamiento con el Real Madrid fue presentado y se espera que su adaptación sea rápida, ya que contará con el apoyo y consejos de otro mexicano integrante de los béticos Andrés Guardado.

Qué ha hecho… Nico Castillo para que lo valoren en 5 millones de dólares anuales en el futbol mexicano? Es indudable que con los Pumas tuvo dos buenos torneos, cuando no estaba lesionado, ahora pretende ser el jugador mejor pagado en la historia del futbol nacional. Desde que Castillo decidió abandonar a los Pumas para emigrar al futbol portugués específicamente el equipo de Benfica, ha participado en dos encuentros sin gol en toda la temporada. En este momento se encuentra en zona muy nebulosa por lo que pretender ganar 5MDD en nuestro futbol es ilógico e inmerecido. Triunfar es lo único.


Etiquetas


Notas Relacionadas


Resultados Liga MX/ Jornada 2 Fragmentos
2019-01-14,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -