laopcionnota
Casa de Juan Gabriel se convierte en hotel de lujo

Casa de Juan Gabriel se convierte en hotel de lujo

Entornos lunes 07 de enero de 2019 - 13:40



A dos años de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, la que fue su casa de retiro e inspiración en la Riviera Maya fue transformada en hotel de lujo y abrirá sus puertas el próximo 7 de enero con el nombre de Xolumado Insipiration Village By Karisma.

La propiedad se ubica exactamente a un costado del predio donde el propio cantante anunció la construcción del centro de espectáculos Noa Noa, proyecto que quedó suspendido a raíz de su repentina muerte en agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

La ubicación de la casa del artista ¡se mantuvo en secreto y aunque él mismo hablaba de su vivienda y efectuaba constantes actividades sociales en Cancún, como la donación de una ambulancia a la Cruz Roja y conciertos a beneficio, no habían trascendido detalles de su ubicación.

Aunque en la propiedad no hay fotografías ni referencias a su anterior inquilino, en cada uno de sus rincones se pueden apreciar los detalles que dejó plasmados el famoso artista y que hablan no sólo de su amor por su natal estado de Michoacán y por la artesanía mexicana sino también de la etapa personal en la que se encontraba, pues practicaba yoga y meditación, lo que le llevó a acercarse a la cultura hindú, pero sin dejar de lado su profunda devoción a la Virgen de Guadalupe.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

+-