facebook comscore
Central de Abasto entrega reconocimiento a Carlos Slim Domit

Central de Abasto entrega reconocimiento a Carlos Slim Domit

Ciudades lunes 17 de diciembre de 2018 -

La Representación Privada del Comité Técnico del Fideicomiso Central de Abasto (FICEDA) entregó al presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit el reconocimiento “Empresario del año”, por su trayectoria empresarial que inició en este mercado mayorista cuando muy joven era el encargado de elegir los insumos para la cadena de restaurantes Sanborns.

Al recibir el reconocimiento, Slim Domit explicó que esta estratégica instalación agroalimentaria es de suma importancia para México y realizó un reconocimiento ya que la industria gastronómica tiene en ella un pilar por precio y calidad.

Por su parte, Carlos Gómez Melo y Alberto Sánchez Arceo, integrantes de este Comité Técnico, agradecieron a los empresarios de México representados en este premio por Carlos Slim, el que continúen haciendo que la Central de Abasto sea un centro logístico por el número de productos que aquí se compran y venden.

En tanto, Víctor Hugo Rodríguez, destacó que a través del Consejo Nacional de Cultura Gastronómica (CNCG) y Grupo Editorial Águeda que dirige, tendrán grandes proyectos en la Central de Abasto como el romper el récord mundial de concentración de chefs, así como eventos de gran envergadura para la promoción de los productos mexicanos y de este mercado de mercados.

En su oportunidad, Héctor Ulises García Nieto, expresó que la recién nombrada administración trabaja ya en esquemas para hacer de esta central mayorista una entidad sustentable, segura, competitiva.

Estuvieron presentes el actor Carlos Bracho, el promotor deportivo Miguel Torruco, el el CEO de IUSASOL empresa de paneles solares, así como los Participantes que integran la comunidad de la Central de Abasto.

Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -