facebook comscore
Chelsea empata y el Manchester United brilla tras salida de Mourinho

Chelsea empata y el Manchester United brilla tras salida de Mourinho

Deportes miércoles 02 de enero de 2019 -

Continúa la actividad de Año Nuevo en la Premier League, en donde el Raúl Jiménez cayó con el Wolverhampton, además de que el Chelsea se mete en aprietos al empatar sin goles con el Southampton que se juega el descenso.

Mención aparte para el Manchester United, que gozan de un buen estado de forma, tras la salida de José Mourinho y la llegada del noruego Ole Gunnar Solksjaer, quienes ligaron su cuarto partido consecutivo con victoria.

Wolverhampton 0-2 Crystal Palace

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhamprton cayó 0-2 ante Crystal Palace, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Premier League.

En el Molineux Stadium, los goles del encuentro corrieron a cargo del francés Jordan Ayew en el minuto 83 y del serbio Luka Milivojević por la vía penal al 90+5.

Con este resultado, los “Wolves” caerán a la novena plaza del certamen con un total de 29 puntos y una diferencia de -2, mientras Crystal Palace mantendrá la décima cuarta posición con 19 unidades de 63 posibles.

Chelsea 0-0 Southampton

En su primer partido de 2019, Chelsea dejó ir puntos en Stamford Bridge tras empatar 0-0 con Southampton.

Los “Blues” no pudieron horadar la cabaña de los “Santos”, a pesar de las múltiples llegadas del belga Eden Hazard, Álvaro Morata y las incorporaciones al ataque del mediocampista francés N'Golo Kanté.

Además, los londinenses sufrieron la baja del extremo brasileño Willian, quien salió del campo por lesión al minuto 37.

Con este resultado, los pupilos de Maurizio Sarri se mantuvieron en la cuarta posición con 44 unidades a 10 del líder, Liverpool, que tiene partido pendiente contra Manchester City.

Newcastle 0-2 Manchester United

De la mano del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer, Manchester United sigue en estado de gracia al sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, al derrotar como visitante 2-0 a Newcastle United.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha de St. James Park, corrieron a cargo del belga Romelu Lukaku al 64 y del juvenil inglés Marcus Rashford al 80.

Con este resultado, los “Red Devils” siguen en la sexta posición del campeonato con 38 unidades en la lucha por clasificarse a competencias europeas, luego de golear 5-1 a Cardiff City, 3-1 a Huddersfield Town y 4-1 a Bournemouth; en tanto Newcastle está en la décima quinta posición con 18 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso.

Con información de Agencias.

Imagen: @ManUtd

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -