Chelsea ofrece una millonada por
Chelsea ofrece una millonada por "Chucky" Lozano

jueves 03 de Enero de 2019


Daniel M. de Oca.

El nombre de Hirving “Chucky” Lozano, sigue siendo motivo de especulación en Europa, ya que el Chelsea estaría interesado en fichar al extremo mexicano del PSV Eindhoven.

De acuerdo con el diario The Sun, los “Blues” estarían dispuestos a ofrecer 36 millones de libras al cuadro holandés, para que el excanterano del Pachuca refuerce al equipo londinense en este mercado de invierno.

En este momento, el Chelsea ya fichó al extremo estadounidense Christian Pulisic, procedente del Borussia Dortmund, sin embargo se mantendrá en el equipo alemán hasta el final de temporada, por lo que "Chucky" seria una prioridad debido al poco gol de la línea de ataque "Blue".

El entrenador Maurizio Sarri, manifestó que su prioridad en este mercado de fichajes, es la incorporación de jugadores en las bandas, debido a las lesiones de Willian, Pedro Rodríguez y del canterano Callum Hudson-Odoi.

Lozano, también es pretendido por equipos de la Serie A de Italia, como el Milán y recientemente el Nápoles de Carlo Ancelotti, sin embargo, la balanza podría decantarse por el Chelsea, mostrando mayor interés en el jugador revelación de la Champions League.



Imagen: @TheSunFootball

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -