facebook comscore
Chíguil plantea convenio con el IPN, en busca de mayor seguridad

Chíguil plantea convenio con el IPN, en busca de mayor seguridad

Ciudades martes 04 de diciembre de 2018 -

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, planteó elaborar un convenio con el Instituto Politécnico Nacional para llevar a cabo acciones de recuperación y rehabilitación de espacios públicos, reparación de luminarias que se encuentran en calles entorno a los planteles, y garantizar la seguridad así como inclusión laboral a sus egresados.
En las instalaciones de la Dirección General del IPN, el alcalde de GAM, refrendó su compromiso con la comunidad estudiantil al asegurar que “las puertas de la alcaldía están abiertas para todos los estudiantes que desarrollan actividades que promuevan la cultura y las nuevas tecnologías en nuestra demarcación”.
En la mesa de trabajo, también estuvo presente el director general del IPN, Héctor Martínez Castuera, quien entregó un atlas de riesgo al alcalde, en el que se registran los sitios que requieren pronta atención en materia de seguridad y recuperación del espacio público, para beneficio de los jóvenes estudiantes.
Chíguil, se comprometió a realizar de manera inmediata acciones en materia de servicios urbanos y seguridad pública como son: la reparación de luminarias y la rehabilitación de banquetas en Avenida Instituto Politécnico Nacional, además de reforzar la vigilancia con unidades vehiculares de seguridad pública en calles como Wilfrido Massieu y Juan de Dios Bátiz.
“Estoy orgulloso de que mi Alma Mater, sea semillero de grandes propuestas y excelentes académicos que trabajan a diario en beneficio de la sociedad, y sobre todo, para beneficio de nuestros estudiantes. Por ello, tengan por seguro que en la alcaldía habrá oportunidades laborales para sus egresados”.
Mencionó que, de acuerdo a las facultades que tiene la alcaldía en materia de educación, está seguro que apoyará al IPN para que “continué siendo una institución que forme profesionistas que aporten y contribuyan al conocimiento y al progreso de nuestra demarcación, y retomando nuestro lema, se ponga la técnica al servicio de la Patria”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -