Chivas mantiene invicto ante Toluca y es el nuevo líder
Chivas mantiene invicto ante Toluca y es el nuevo líder

lunes 21 de Enero de 2019


POR ALONDRA ESPINOZA

En un escenario que se llenó de nostalgia, homenajes y polémica, las Chivas se quedaron con la victoria de 1-0 frente a los Diablos Rojos de Toluca, en la Jornada 3, que se disputó en el Estadio Akron, y con este resultado el cuadro de José Saturnino Cardozo, se apoderó de la cima de la tabla general con nueve puntos.

Sin perder el objetivo de hilar su tercer partido sin derrota, el Rebaño saltó a la cancha con ímpetu en sus jugadas para consiguir apoderarse del dominio del esférico, aunque los choriceros con escazas llegadas al área, fueron más contundentes al generar peligro.

Para la parte complementaria el invitado principal llegó en los pies de Alan Pulido, quien abrió el marcador para Chivas al girar sobre su propio eje con lo que amagó a tres defensas, y definir con la pierna derecha desde fuera del área, pese a que Tavera intentó estirarse para evitar que entrara en el arco, al 59'. Demostrando el compañerismo que hay en el Chiverío, el delantero y los jugadores rojiblancos fueron a celebrar con Gudiño, quien hace unos días sufrió la pérdida de su bebé.

Tras la nostalgia llegó la polémica por una anotación de Tiverio al 75’, que remató de cabeza y que alcanzó a tocar Gudiño dentro de la portería, pero a pesar de que el balón parecía haber pasado de la raya, el árbitro detuvo el partido para analizar la jugada con el VAR y tras ocho minutos decidió anular el tanto de Toluca.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-