laopcionnota
Chivas responde a las críticas ganando a Xolos

Chivas responde a las críticas ganando a Xolos

Deportes domingo 06 de enero de 2019 - 08:38


El Guadalajara, comenzó de buena forma el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al imponerse 2-0 al cuadro de Xolos, en duelo correspondiente a la primera jornada disputado en el estadio de Chivas.

Alan Pulido se encargó de abrir el marcador al minuto 54 e Isaac Brizuela cerró la cuenta al 94. Con este resultado los tapatíos sumaron sus primeras tres unidades, en tanto que los de Tijuana se quedaron sin puntos.

Luego de un primer tiempo sin un claro dominador, el juego se rompió para inclinarse por completo para el lado local que terminó con el cero al minuto 54.

Chivas se fue al frente en el marcador en una buena jugada en la que Isaac Brizuela por izquierda mandó un centro a segundo poste, y Alan Pulido de manera poco ortodoxa se lanzó para conectar un cabezazo pegado al poste izquierdo y dejar sin oportunidad a Lajud.

Los de la frontera soportaron el vendaval y comenzaron a tener más tiempo el balón para adelantar líneas, motivados también porque los tapatíos decidieron ceder espacios en busca de finiquitar el duelo con un contragolpe.

Gudiño se convirtió en factor al salvar su meta al minuto 74 en un disparo potente de media distancia del colombiano Fabián Castillo que amenazaba con colarse al fondo de las redes.

Sin muchos argumentos los visitantes se fueron con todo al frente y dejaron espacios que Chivas aprovecharon para amarrar el juego al minuto 94, al conseguir la segunda anotación a través de Brizuela y así sumar sus primeros tres puntos que ilusionan a su afición de que este semestre retomarán el protagonismo perdido.

Con información de Notimex.

Imagen: @Chivas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-