facebook comscore
Clásico italiano es para la Juventus

Clásico italiano es para la Juventus

Deportes viernes 07 de diciembre de 2018 -

Con mayor dominio de partido, la Juventus se llevó el Clásico de la Serie A, al vencer 1-0 a Inter de Milán, en cotejo que puso en marcha la fecha 15 del campeonato.

En encuentro realizado en el Allianz Stadium, la anotación que valió para la victoria número 14 de la Juve, estuvo a cargo del croata Mario Mandzukic en el minuto 66 y con ello mantener a su equipo en la cima del Calcio.

El triunfo, le permite al cuadro “Bianconeri” arribar a 43 puntos en la cima de la clasificación general, mientras el Inter se estancó en 29, pero pase lo que pase al finalizar la fecha, seguirá en la tercera posición.

El juego resultó de ida y vuelta, pero con mayor dominio para la “Vecchia Signora” que vio coronados sus esfuerzos de buscar el tanto hasta el minuto 66.

Inter, por su parte, también generó sus ocasiones de tomar ventaja en la pizarra, pero le faltó ser más certero a la hora de definir, lo que marcó la diferencia en el encuentro ya que su adversario sí fue efectivo.

Por lo que toca a la actuación del astro portugués Cristiano Ronaldo, no estuvo muy certero en este compromiso y las pocas oportunidades que tuvo no contó con la libertad suficiente para buscar el gol, ya que estuvo bien marcado por la zaga visitante.

Con información de Agencias.

Imagen: @juventusfc

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -