facebook comscore
Comer pastel de chocolate por la mañana te puede ayudar a bajar de peso

Comer pastel de chocolate por la mañana te puede ayudar a bajar de peso

Tendencias lunes 15 de julio de 2019 -

Un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, indicó que comer chocolate o algún postre por la mañana puede ayudar a la pérdida de peso, solamente no se debe abandonar el consumo de proteínas y carbohidratos. 

Por la mañana, el metabolismo se encuentra más acelerado y es cuando se pueden comer alimentos con más calorías como postres, para que estas se quemen durante el día y ayuden a tener más energía, según los especialistas. 

El estudio fue realizado a 200 personas con obesidad a las que les indicaron una dieta especial. 

Para la mitad del grupo, la dieta consistía en no rebasar las 300 calorías en el desayuno y baja en carbohidratos, y a la otra mitad se le indicaba consumir 600 calorías en el desayuno que incluyera proteínas y carbohidratos, además de una rebanada de pastel de chocolate. 

Los especialistas israelíes observaron que al comer postres por la mañana, las personas bajaban de peso más rápido a diferencia de las que no lo hacían, y se mantenían en un peso por más tiempo. 

Afirmaron que para perder peso no se debe evitar comer postres, ya que eso solo aumenta el deseo de ingerirlos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -