Con 24 años sin título, Dallas se mide a Seattle
Con 24 años sin título, Dallas se mide a Seattle

viernes 04 de Enero de 2019


POR FERNANDO MORENO

Este sábado, arrancan los tan esperados juegos de playoffs rumbo al Súper Tazón LIII (53) y uno de los equipos más populares del futbol americano de la NFL, los Vaqueros de Dallas, han tenido desde el año 2000, serias dificultades para llegar a las finales de la considerada liga deportiva mas organizada del mundo.

Los Cowboys, cuentan con seis participaciones en la instancia de llaves, de la cuales, suman apenas dos victorias en ocho encuentros de postemporada, lo que muestra la sequia y mal paso en la NFL desde hace mas de 17 años, del equipo de la Estrella Solitaria

En torno a la relación con los Halcones Marinos de Seattle, este conjunto ha sido el Coco para los Vaqueros, ya que en dos duelos que han marcado la historia entre ambos equipos, estos se convirtieron en un martirio para el mariscal de campo de Dallas, Tony Romo.

La primera ocasión que Dallas se enfrentó a Seattle, fue en la ronda de los playoffs, etapa en la que los texanos llegaron como comodines en el año de 2006, fecha en la que ya tenían dos años de no instalarse en esta instancia. En aquella ocasión, el ya retirado Romo, se afianzo de un lugar de confianza en el equipo y consiguió un saldo positivo en seis de sus 10 juegos de inicio.

El momento que marcó aquel encuentro ante Seattle, fue cuando los visitaron, duelo en el que todo parecía favorable para Dallas, pero Martín Gramática intentó un gol de campo como punto extra, pero fue precisamente Antonio Ramiro, quien fungiendo como holder, no pudo controlar el ovoide, y la jugada no se concretó como esperaban; Dallas, quedaba fuera de postemporada.

El ocaso para el quarterback de los Cowboys, llegó en el 2016, justo cuando en otro duelo ante los Halcones, sufrió una fractura en la espalda, la cual, marcó el inicio del final de su carrera. En su lugar llegó Dak Prescott, mariscal que se hizo de la titularidad en el equipo.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -