facebook comscore
Con Bohemian Rhapsody, ex de Mercury gana 45 mdd

Con Bohemian Rhapsody, ex de Mercury gana 45 mdd

Entornos martes 15 de enero de 2019 - 05:14

Mary Austin, la heredera mayoritaria de Freddie Mercury recibirá más de 45 millones de dólares por las regalías de Bohemia Rhapsody, informó Daily Mail.

La amiga y expareja del vocalista de Queen fue depositaria de 50 por ciento de su fortuna, estimada en 90 millones de dólares, así como de una mansión en un exclusivo barrio londinense.

Austin y Mercury, se conocieron en la década de los 70 en una tienda departamental en la que ella era empleada y mantuvieron una relación a lo largo de seis años. Aunque nunca contrajeron nupcias, vivieron un tiempo como pareja, antes de que, en 1976, Freddie declarara que era gay.

"(A Mary) la conocí en un recital y como era tímido no me animaba a acercarme a ella.

Salimos un par de veces, pero ella también era tímida, así que nos despedíamos con un beso en la mejilla y nada más. Freddie me dijo que le gustaba, así que decidí presentarlos. Creo que lo de ellos fue un amor verdadero", reveló el guitarrista Brian May en el documental Days of our lives.

Cuando la popularidad de Queen alcanzaba sus puntos más altos, la rubia se distanció de su pareja. Sospechaba de infidelidades y la relación se deterioró. Freddie le confesó entonces que era bisexual. A lo que Mary le respondió: "No Freddie, no creo que seas bisexual. Creo que eres gay".

Para Mary, Freddie fue una de las personas más importantes que conoció, y en las escasas entrevistas posteriores alababa su persona: "Los meses posteriores a la muerte de Freddie fueron los más solitarios y difíciles de mi vida. Tuve muchos problemas para aceptar que se había ido y todo lo que me había dejado", aseguró.

La mujer recibe anualmente 19 por ciento de las regalías que aún siguen generando los temas de la banda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rompen mitos acerca del xoloitzcuintle Entornos
2019-10-17 - 04:37
+ -