Con Chiefs y Chargers, vuelve NFL al Azteca
Con Chiefs y Chargers, vuelve NFL al Azteca

Deportes martes 22 de enero de 2019 - 05:41


POR FERNANDO MORENO

Regresa a México uno de los eventos más esperados por los amantes del emparrillado en nuestro país, se trata del juego de temporada regular de la NFL, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Angeles, ambos equipos, que disputaron los recientes playoffs rumbo al Super Bowl LIII (53). Con fecha y horario por definir y que será anunciado esta primavera junto al calendario oficial de la liga, se repone el duelo que no pudo ser disputado en noviembre del año pasado.

A pesar de que uno de los equipos que jugarían el año anterior, Rams no están en el nuevo cartel, este, fue sustituido por otra de las escuadras que fueron eliminadas por los Patriotas de Nueva Inglaterra en los playoffs, los cargadores de Los Ángeles.

El duelo ha sido pactado para desarrollarse en cancha del Estadio Azteca, esto luego de la penosa cancelación que se vivió en el 2018, tras el mal estado del terreno de juego, situación que se derivó del cambio de pasto que se le implementó al Coloso de Santa Úrsula, que constaba de césped hibrido, el cual, tras meses de lluvias, eventos, conciertos y de más, no dejaron que se adaptara al cien por ciento y terminara por convertirse en un espacio fangoso.

Luego dela cancelación, la administración del Azteca optó por volver al césped tradicional, (natural), el cual fue extraído de una de las canchas de entrenamiento del Club América.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-