facebook comscore
Con Chucky y Guti de inicio, PSV lidera en Holanda

Con Chucky y Guti de inicio, PSV lidera en Holanda

Deportes viernes 07 de diciembre de 2018 -

El PSV Eindhoven, equipo de los mexicanos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, venció este viernes al Excelsior 6-0 en la jornada 15 de la Eredivisie, en el Philips Stadium.

El cuadro granjero, quedó como líder indiscutible de la liga holandesa, al llegar a 42 unidades.

Luuk de Jong, abrió el marcador al minuto 17’, pues el portero Sonny Stevens hizo un mal despeje que cayó en los botines del español Angeliño, que desbordó la banda izquierda y mandó un potente centro para que de Jong empujara el esférico a las redes.

Posteriormente, un minuto después de la anotación se marcó penal a favor del equipo local y cuando el “Chucky” Lozano se perfilaba para cobrarlo, el silbante decide revisar el VAR por lo que canceló la pena máxima.

Al minuto 33, Lozano cobra un tiro desde las afueras del área en el que el lateral Robin van der Meer terminó por meter el autogol con la nuca tras el centro preciso del mexicano, 2-0 el marcador.

En la parte complementaria, al 52’, nuevamente se hizo presente el autogol para el 3-0, ahora por cortesía de Jurgen Mattheij, pues de Jong hizo la jugada por el lado derecho y al mandar el centro, el central se encontró la pelota y la empujó a su propia portería.

El 4-0 fue por parte de Donnelly Malen, al minuto 80, a pocos minutos de haber entrado al terreno de juego, el holandés le ganó las espaldas a la defensa, después de un pase preciso de Gutiérrez, se quitó al portero y mandó el balón a la portería.

Steven Bergwijn, apareció al 89 por la banda derecha, misma que terminó en el quinto gol para los de casa con un tiro cruzado, en el que el arquero no pudo hacer nada.

De nueva cuenta de Jong para el 6-0 definitivo, con una gran asistencia de Malen.

Hirving Lozano salió de cambio al minuto 72´, mientras que Erick Gutiérrez disputó los 90 minutos del encuentro, en donde los dos tuvieron gran participación al asistir en dos de los goles del equipo.

Con información de Agencias.

Imagen: @PSV

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -