Con un gol de Jiménez, Liverpool es eliminado
Con un gol de Jiménez, Liverpool es eliminado

martes 08 de Enero de 2019


POR ALONDRA ESPINOZA

En su segundo partido del 2019 con el Wolverhampton, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, estrenó el año con una anotación al Liverpool en la victoria de 2-1 de su equipo con lo que cortaron las aspiraciones de los Reds al quedar eliminados en la tercer ronda de la FA Cup.

Continuando con su tendencia de anotar a los grandes de la Liga de Inglaterra, el canterano del América se encargó de abrir el marcador en el Molineux Stadium, al minuto 38 luego de aprovechar un balón perdido por James Miles en medio del campo, que dio paso a un contragolpe producido en su mayoría por Jiménez, quien entró al área rival y enfrente del arquero Simon Mignolet cruzó de derecha para meter el esférico hasta el fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Jürgen Klopp enderezaron la situación con una anotación de Divock Origi al 51’; sin embargo, cinco minutos después el conjunto de los Wolves recuperó la ventaja en el partido gracias a un disparo lejano de Rubén Neves al 56’, que sorprendió al portero de los Reds y puso el 2-1 para finiquitar el partido.

Con su gol ante el líder de la Premier League, Jimémez firmó su séptimo gol en la actual temporada con el Wolverhampton y su estreno en la FA CUP, recordando que previamente marcó ante Tottenham y Chelsea, un hecho que significó ser el único jugador en el futbol de Inglaterra que le ha marcado a los Spurs, a los Blues y Liverpool en la actual temporada y en las diferentes competencias.

El primer tanto ante uno de los tres equipos fue contra los Liliwhites, equipo al que le ha marcó en dos ocasiones. En el partido ante los Pensionados, su equipo arrancó en desventaja, pero una diana del artillero azteca comenzó consiguieron remontar e imponerse 2-1.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -