Conacyt anuncia la salida de Edith Arrieta Meza
Conacyt anuncia la salida de Edith Arrieta Meza

Nación miércoles 13 de febrero de 2019 - 18:40


El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), anunció la finalización laboral con Edith Arrieta Meza, luego de que en redes sociales se revelara que tiene estudios como diseñadora de modas.

"La colaboración de la Lic. Arrieta con Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem), hasta el día de hoy se dio en el contexto de la elaboración de un diagnóstico preliminar sobre el estado de la agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de la Ciudad de México; una vez finalizada la función para la cual fue invitada, la relación laboral entre la Lic. Arrieta y Cibiogem ha concluido” señaló el organismo en un comunicado.

La Comisión, señaló que Arrieta Meza fue invitada a trabajar por su experiencia en el trabajo organizativo y de enlace en comunidades rurales, así como la protección y bioseguridad de la riqueza agrobiológica de la Ciudad de México y otra entidades al interior de la República.

Especificó, que la relación se dio en el contexto de la elaboración de diagnósticos preliminares sobre el estado de agricultura campesina y su agrobiodiversidad en el área de conservación agrícola de la Ciudad de México.

Finalmente, reiteró que la exfuncionaria tiene amplios conocimientos sobre el tema de maíces nativos mexicanos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-