Congreso se prepara para toma de protesta de Sheinbaum

Congreso se prepara para toma de protesta de Sheinbaum
Siendo la víspera de la toma de posesión, ante el Congreso Capitalino de la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los preparativos están listos para el acto protocolario, mismo que se dará en el recinto de Donceles y Allende, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente.

La ceremonia, constará de una sesión de honores a la bandera, una recepción para Sheinbaum, el Jefe de Gobierno saliente y los titulares de los Poderes por parte de una Comisión de Cortesía.

A diferencia de ceremonias pasadas, la jefa de Gobierno electa, escuchará a los representantes de cada bancada del Congreso local, quienes tendrán cinco minutos para dar un posicionamiento.

Finalmente, se recibirá al Presidente de la República, para después verlo tomar asiento junto al Presidente de la Mesa Directiva y los representantes de los poderes.

En la conclusión del evento, Claudia Sheinbaum, tomará protesta como jefa de Gobierno, ésta dará un discurso, así como el Presidente de la Mesa Directiva.

Con información de Agencias.

Imagen: @CiudadTV212


LO ÚLTIMO



+ -