facebook comscore
Cristian Insaurralde se despide del América

Cristian Insaurralde se despide del América

Deportes martes 29 de enero de 2019 -

El atacante, Cristian Insaurralde, se despidió del América, oficializando su salida del campeón del fútbol mexicano.
A través de su cuenta de Instagram, el argentino publicó un texto agradeciendo al club de Coapa por permitirle crecer como profesional además de formar parte del equipo que ganó el campeonato número 13 de las Águilas.
El argentino, que tuvo mayor actividad al inicio de este Clausura 2019, finalmente no entró en los planes de Miguel Herrera, pese a las bajas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.
Todo indica que Insaurralde, será nuevo jugador del Newell’s Old Boys en las próximas horas.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias @clubamerica por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional , y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los ponen en la CIMA DE TODOS en el fútbol mexicano. Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte , hoy estás aquí mañana allá. Quiero que sepan que me entregue al máximo durante todo este tiempo en el club, luche contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien. Intente hacer lo mejor que pude cada vez que me toco jugar , y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo , no me quedan más palabras que de agradecimientos a todos , dirigentes , cuerpo técnico , cuerpo médico , mis querido compañeros, y sobre todo A CADA PERSONA TRABAJADORA EN EL CLUB QUE DÍA A DÍA SE ESTÁN BRINDANDO AL MÁXIMO PARA QUE EL CLUB BRILLE . a cada uno de tooodos me los llevo en el corazón , y guardando lo mejor de cada persona, que al fin y al cabo es lo que somos e importa. NUEVAMENTE GRACIAS AMERICA ???????? y como le dije a mis compañeros , en argentina tendrán una persona que va a hacer fuerzas por sus éxitos . ❤️ DIOS LOS BENDIGA A TODOS . ????????

Una publicación compartida por Cristian Insaurralde (@c.insaurralde9) el

Con información de Agencias.
Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -