facebook comscore
Cristianos piden dialogar sobre Constitución Moral

Cristianos piden dialogar sobre Constitución Moral

Nación jueves 06 de diciembre de 2018 -

POR MARIA CABADAS

Aunque dijo estar en contra del aborto, el uso lúdico de la mariguana y a favor de la justicia, la iglesia cristiana La Luz del Mundo aseguró que será respetuosa de las decisiones que sobre estos temas tome el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La Luz del Mundo es una iglesia institucional. En todo momento nosotros respetamos las leyes y a nuestras autoridades”, dijo en conferencia de prensa Silem García Peña, vocero de esa organización religiosa.

Sobre la Constitución Moral que propuso el gobierno, señaló que estarían dispuestos a participar siempre y cuando sean convocados. Sin embargo, consideró que ese ordenamiento no “está siendo solicitado por nadie. En nuestro Estado mexicano tenemos el marco jurídico necesario para que todas las personas podamos convivir, en especial las iglesias, no hay problemas de carácter religioso”.

El pastor Eliezer Gutiérrez Avelar precisó que la congregación está de acuerdo con la amnistía de la que habla esta administración, pues, agregó, serviría para el proceso de pacificación del país.

“Nosotros no hemos recibido una invitación para dialogar con el gobierno, pero cuando suceda estaremos dispuestos a colaborar y a participar con el fortalecimiento de la fraternidad de los mexicanos”, dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -