facebook comscore
Daniel Radcliffe se apunta para ser el nuevo Wolverine

Daniel Radcliffe se apunta para ser el nuevo Wolverine

Tendencias domingo 10 de febrero de 2019 -

Luego de los rumores que apuntan a que Disney busca una versión nueva y joven de Wolverine, para que comparta universo con Avengers, parece que el actor Daniel Radcliffe, se apunta a tomar el relevo de Hugh Jackman.

Con tono sarcástico, el actor británico, en una entrevista respondió a la revista Wired, bajo el formato de destapar su nombre en diferentes resultados de Google, destacando “Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine".

Al despegar el adhesivo, menciona lo siguiente en broma: ”Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”.

Respecto a Hugh Jackman, el actor señaló que no volvería a ponerse las “garras”, debido a que al cumplir 50 años, su cuerpo ya no respondería a las exigencias que implica interpretar al personaje de Marvel.

Mientras tanto, Radcliffe de 29 años, tiene una altura menor a la del australiano, encajando en la estatura de Wolverine en los cómics.

Hasta el momento, Disney no se ha pronunciado sobre el nuevo actor, ni sobre la posibilidad de que los X-Men, sean parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de Agencias.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -