Darío Larralde llama "plaga" a la comunidad LGBT+

Darío Larralde llama

El boxeador mexicano Dario Larralde, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se viralizó al hacer declaraciones despectivas hacia la comunidad gay en su cuenta de Instagram.

Larralde compartió un video a través de sus redes sociales hablando sobre la "fobia" que le tiene a los homosexuales, catalogándolos como "plaga" y asegurando que está de acuerdo con Hitler.

“Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia… Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan, me caga, nunca lo voy a aceptar", dice Larralde en el video publicado en sus redes sociales.

"Yo sé que Hitler era una muy mala persona pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me trauma, algo que nunca voy a entender", finaliza.

Antes de que acabara el video, también comparó a la comunidad gay con la raza negra y los casos de racismo que surgen hacia ellos, negando el racismo que padece la gente negra al declarar que "si te pusieras a estudiar, si no estuvieras robando, si no te estuvieras drogando todos los putos días tu pinche raza no tendría esa fama"

A las personas disgustadas por las declaraciones homofóbicas del atleta se sumo el actor Luis Gerardo Méndez, quien escribió en su cuenta de Twitter que "es inaceptable que alguien así represente a México en los Juegos Olímpicos. El discurso de odio y la ignorancia de Dario Larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión. Cero tolerancia al discurso de odio".

Más adelante, el boxeador expresó sus disculpas mediante su red social asegurando que no desea mal a nadie pero es homofóbico y le "nace ser así".

Con información de agencias.

Imagen: Web



LO ÚLTIMO



+ -