Del Mazo se suma a la austeridad republicana

Del Mazo se suma a la austeridad republicana

POR JONATHAN BAUTISTA

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que enviará a los congresos estatal y federal, una propuesta de presupuesto 2019, para que ningún funcionario del estado perciba un salario mayor al del Presidente de la República.

Durante el tercer informe de Actividades del Ayuntamiento de Valle de Bravo, el mandatario mexiquense subrayó que, “estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del gobierno federal, en el Estado de México ningún funcionario, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República”, aseveró.

▶ El gobernador insistió en “que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”, puntualizó.

Además, reveló que en el presupuesto estatal 2019, las prioridades sociales tendrán mayor relevancia, ya que el gobierno bajo su mando enviará una propuesta responsable y austera, acorde con las iniciativas del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En vísperas de que se presente el paquete de presupuesto del Estado de México, el gobernante confió en que con el apoyo de los legisladores se podrán conseguir mejores resultados para el próximo año en la entidad, afirmó.

Acto seguido destacó el apoyo de la Presidencia de la República ha otorgado al Estado de México, pues resaltó que desde su reciente inicio se ha dado prioridad al bienestar de las personas.

“Reconocemos el gran apoyo que nos han venido dando desde que inició esta administración, y estamos seguros que sabremos anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de gobierno, de los distintos poderes, para poder siempre poner al frente el bienestar ciudadano y trabajar por las familias del Estado de México”, manifestó el líder del ejecutivo mexiquense.

En la Alameda Bicentenario de Valle de Bravo, Del Mazo reconoció al alcalde Osorio Domínguez y a su Cabildo, por los logros alcanzados en los últimos tres años, entre los que recalcó el impulso al turismo, el fortalecimiento de la seguridad pública, así como el desarrollo de las familias vallesanas y el saneamiento financiero.



LO ÚLTIMO



+ -