facebook comscore
Denuncian a Romero Deschamps ante la SEIDO

Denuncian a Romero Deschamps ante la SEIDO

Nación miércoles 06 de febrero de 2019 -

Trabajadores del movimiento, Petroleros Activos en Evolución (PAE), presentaron este miércoles ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), una denuncia en contra de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Romero Deschamps, es acusado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, evasión y defraudación fiscal, además de lavado de dinero por 150 millones de dólares.

El dirigente del movimiento, Arturo Flores Contreras, ingresó a la SEIDO, para ampliar la denuncia que se interpuso en contra del líder petrolero en el año 2016.

Señaló que el gobierno de Enrique Peña Nieto, no actuó en contra de Romero Deschamps, pero hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para siga las investigaciones y sea juzgado.

Además, pidió a López Obrador que su gobierno integre las carpetas de investigación y turnarlas a un juez, para que este libere las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de Romero Deschamps.

Con información de Agencias.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -