facebook comscore
Detectan toma clandestina en bodega de Azcapotzalco (Galería)

Detectan toma clandestina en bodega de Azcapotzalco (Galería)

Ciudades martes 29 de enero de 2019 -

Este martes fue detectada una toma clandestina al interior de una bodega ubicada en la avenida 16 de septiembre en la Alcaldía Azcapotzalco.
En el lugar, se encuentran elementos del Ejército, Policía Federal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina.
Esta toma clandestina, de acuerdo a reportes, se trata del ducto Tuxpan-Azcapotzalco, dentro de la bodega ubicada en la colonia Santa Inés.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se detectaron varias mangueras que conectan con los ductos que pasan por Azcapotzalco.
Por su parte, el Alcalde Vidal Llerenas, señaló que desde el pasado mes de noviembre, tenían reportes de estas actividades en el predio.
El Director de Pemex, Octavio Romero, quien arribó al lugar y señaló que hasta el momento no existe riesgo por la toma clandestina, pero que son cinco ductos conectados, por lo que será Protección Civil quien proceda a cerrarlas.
Además de esta bodega, la Fiscalía General de la República, investigará los predios aledaños para saber si existe otra toma clandestina.
Con información e imagen de Agencias.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -