facebook comscore
Detienen a Presidente del Mónaco por evadir las reglas

Detienen a Presidente del Mónaco por evadir las reglas

Deportes martes 06 de noviembre de 2018 -

Dmitri Rybolovlev, Presidente del Mónaco de Francia no siguió las reglas de Fair Play Financiero de la UEFA. El equipo de Brujas se llevó el triunfo, metiendo cuatro goles, dejando eliminado al Mónaco de la Champions, lo que no fue una buena noticia para el equipo después del arresto de su Presidente.

Este martes, en el encuentro del Mónaco y el Brujas de Bélgica, Dmitri Rybolovlev fue detenido y acusado de evadir las reglas de Juego Limpio Financiero , se trató de un falso contrato multimillonario con una agencia de mercadotecnia.

El club firmó un acuerdo con la agencia AIM, la cual debía financiar el elevado presupuesto del equipo después de haber contratado a los jugadores estrellas, ambos colombianos, Radamel Falcao y James Rodriguez.

Un pleito entre Rybolovlev y Bernard de Roos, Presidente de AIM, fue lo que hizo que impidió que el acuerdo se viniera abajo. Por lo que el Mónaco debía pagar una multa por tres millones de euros, de acuerdo a una investigación por el Órgano de Control Financiero de Clubes de la UEFA.


Con información de Agencias.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -