facebook comscore
Detienen a sujeto por presunto robo en la Cuauhtémoc

Detienen a sujeto por presunto robo en la Cuauhtémoc

Ciudades martes 30 de abril de 2019 -

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, Jesús Orta Martínez, del Cuadrante del sector Roma, detuvieron a un hombre acusado de presunto robo de objetos, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 Este martes, alrededor de las 04:15 horas, los policías al realizar sus funciones de vigilancia en las calles Córdoba y Chiapas, colonia Roma Norte, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, se percataron de un hombre que vestía con una sudadera de color negro y pantalones de mezclilla, en un vehículo Nissan March, color gris, del que había robado varios objetos.

Los policías realizaron una revisión preventiva al hombre de 39 años de edad, en la que encontraron entre sus pertenencias un gato hidráulico, una llanta de refacción y tres desarmadores. 
 
El implicado fue detenido y llevado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público CUH -2, después de informarle de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -