El América presenta a Lainez y Luis Reyes de titulares contra Pumas

El América presenta a Lainez y Luis Reyes de titulares contra Pumas

La alineación dispuesta por el entrenador Miguel Herrera para este jueves, en el partido contra los Pumas en el Estadio Olímpico, muestra bastantes cambios con respecto a su último partido contra Toluca.

Para disputar la Semifinal de Ida del Apertura 2018 Diego Lainez será la principal modificación, asignado en el medio campo, paralelamente, queda Luis Reyes en la lateral, en sustitución de Jorge Sánchez, Oribe Peralta ocupará el frente.

Las Azulcremas mantendrán sus cinco defensas, con Edson Álvarez para complementar a Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera, escoltados por Paul Aguilar y Reyes en las laterales.

El equipo verá la presencia de Guido Rodríguez, a pesar de que estuvo en duda los últimos días por una molestia muscular.

Mientras tanto, Pumas repetirá la alineación, tal del partido de Vuelta de Cuartos de Final del domingo contra Tigres, con Alfredo Saldívar en la portería y su defensa constituida por Alejandro Arribas y Luis Quintana de centrales, y Alan Mozo y Víctor Malcorra en las laterales.

El entrenador David Patiño, mandó para el mediocampo a Andrés Iniestra y David Cabrera, con Pablo Barrera y Martín Rodríguez como volantes, así como a Felipe Mora y Carlos González en el ataque.

Con información de agencias.

Imagen: Web



LO ÚLTIMO



+ -