laopcionnota
El Azul estrena playera y 25 mdd en refuerzos

El Azul estrena playera y 25 mdd en refuerzos

Deportes jueves 03 de enero de 2019 - 04:45


POR ALONDRA ESPINOZA

Tras una temporada que ilusionó a los aficionados cementeros por ser casi perfecta, debido a que finalizaron una vez más como bicampeones ante el América, Cruz Azul presentó ayer su nueva camiseta con el cambio de patrocinador por la marca española Joma.

Durante el evento celebrado en las instalaciones de La Noria, todo el plantel posó con la nueva vestimenta y se presentó a los cuatro refuerzos que se unieron a las filas cementeras, entre ellos Orbelín Pineda (Chivas), Jonathan Rodríguez (Santos), Yoshimar Yotún (Orlando City) y Alexis Gutiérrez (Chivas), jugadores por los cuales, el equipo desembolsó 25 millones de dólares.

“Mis primeras palabras serán para esta plantilla porque tenemos una plantilla muy equilibrada, muy competitiva y saben que es un club capaz de ser competitivo, por lo quedefenderán estos colores de una manera intensa, agresiva”, destacó Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina para darle la bienvenida a los nuevos integrantes del club.

Después de que abrieron la ventana para disputar la Concachampions, al ganar la Copa MX, el directivo aseveró que para el Clausura 2019, buscarán el bicampeonato y “lo que más quiere la gente”, el título de Liga, el cual, se les negó una vez más en la anterior temporada al caer en la final ante el América (2-0).

De esta manera, en su intervención, el director técnico celeste, Pedro Caixinha fue contundente al afirmar que los futbolistas que no estén equilibrados y con una mentalidad competitiva no podrán estar el club cementeros, pues para está campaña será todo o nada.

“Este es el grupo de elegidos para hacer historia. Para nosotros será la gloria o nada. Somos Cruz Azul. Somos grandes”, sentenció el estratega portugués, en la noche de ayer.

La Máquina Cementera inicia su camino rumbo al arranque del Torneo Clausura 2019, el cual, es este viernes 4 de enero, justo cuando visiten al Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 21:00 horas.

Los dirigidos por Pedro Caixinha, tienen una vez más la oportunidad de darle a su afición, el título tan esperado de Liga, por lo que Peláez y compañia confían enn lograr el doblete.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-