El Nápoles habría llegado a un acuerdo para fichar a
El Nápoles habría llegado a un acuerdo para fichar a "Chucky" Lozano

miércoles 06 de Febrero de 2019


Hirving “Chucky” Lozano, sigue despertando interés en toda Europa, si a finales de 2018, su nombre sonó para el Chelsea y el Milán, ahora se suma el fuerte interés del Nápoles en ficharlo.

De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, el conjunto celeste ya habría llegado a un acuerdo con el representante del mexicano, Mino Raiola, para que el jugador se incorpore en la próxima ventana de fichajes en el verano.

El Nápoles, habría puesto sobre la mesa la cantidad de 34 millones de euros, sin embargo, el actual campeón de la Eredivisie querría 40 para dejar salir a su mejor futbolista.

La llegada del mexicano, sería por el gran interés del entrenador Carlo Ancelotti, que en diversas ocasiones ha manifestado su admiración por el atacante del PSV Eindhoven, además, el Presidente del club, Aurelio De Laurentiis, daría luz verde al fichaje.

Pero en caso de concretarse el fichaje de Lozano, los italianos también buscarían la contratación del extremo holandés, Steven Bergwijn, para reforzar las bandas del cuadro de Ancelotti.

El rotativo, también señala que la revolución que planean en el Nápoles, incluye salida de los extremos Dries Mertens, José Callejón y del mediocampista Allan.

Con información de Agencias.

Imagen: @PSV

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-