El PAN es un partido
El PAN es un partido "muerto en vida", afirma Gómez Morin

miércoles 14 de Noviembre de 2018


MARÍA CABADAS


Los “mercenarios, los padroneros, los que quieren cuidar la chamba” y los gobernadores de la asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), fueron los que, a juicio del excandidato a la presidencia del albiazul, Manuel Gómez Morin, harán de este partido “un muerto en vida”.


En estos días analizará si se queda o no en este instituto político en el que ha militado por más de 22 años.


“Con este proceso que fue una simulación, quedó un PAN muerto en vida, que seguirá dejando fuera a la militancia y cuidando los intereses de una cama rilla que está enquistada en la dirigencia”, señaló a ContraRéplica el nieto del fundador del blanquiazul que en 2018 cumplió 79 años.


Gómez Morin comentó que le habían advertido sobre la parcialidad del proceso a favor del ahora nuevo dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, quien tomará protesta del cargo este viernes.


“Ya sabíamos cómo estaba el asunto, pero quería constatarlo y lo hice. Me quedo con la conciencia tranquila por haber aceptado ese reto enorme a pesar de las dificultades con las que nos encontramos”, indicó.


Señaló que analiza con la gente que lo apoyó durante su campaña su salida de esta fuerza partidista: “Hay unos que piden que nos quedemos, otros que todavía quieren seguir dando batallas al interior del PAN. Y otros que definitivamente se nos están yendo porque ya no quieren seguir. Yo necesito platicar con mi equipo y con otras personas”.


Este lunes, Cortés invitó a Gómez Morin a formar parte de la Comisión Política panista, cargo que fue rechazado porque dijo que busca ocupar algún puesto en el albiazul.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-