El Pistache, aislado por seguridad: penales

El Pistache, aislado por seguridad: penales

JONATHAN BAUTISTA

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México confirmó que el heredero del grupo delictivo La Unión, David "N", El Pistache, se encuentra en su celda solo, no como un privilegio “sino como una medida seguridad”, debido a su alta peligrosidad.

La dependencia agregó que El Pistache, también cuenta con custodio de vista el cuál lo vigila las 24 horas del día, por lo que “no se le permite el contacto con otras personas privadas de su libertad, pues permanece aislado en su totalidad”.

La Subsecretaría a cargo de Azael Ruiz, señaló que el reo ha recibido enseres de higiene personal, como los que se entregan a todas las personas que ingresan a los diversos Centros Penitenciarios de la capital del país, los cuales, precisó, fueron proporcionados por personal del centro de reclusión.

Reveló además que en relación a los alimentos que se le brindan al presunto miembro de La Unión Tepito, son elaborados en la cocina del Centro Penitenciario, la cual posee el distintivo “H”, autorizado por las Secretarías de Salud y Turismo a nivel federal, por el cumplimento de normas de higiene y limpieza en su elaboración, mismo que se brindan a toda la población.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -