facebook comscore
En la GAM, inauguran Jornada de Actividades para personas con discapacidad

En la GAM, inauguran Jornada de Actividades para personas con discapacidad

Ciudades lunes 03 de diciembre de 2018 -

Para concientizar y sensibilizar a la ciudadanía, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, inauguró la Jornada de Actividades para personas con discapacidad, en las que destacan talleres de danza, actividades deportivas en sillas de ruedas, literatura y una feria del empleo.

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el titular de GAM, aseguró que es muy importante apoyar a los distintos grupos vulnerables impulsando intensamente programas que fortalecen sus condiciones de vida.

Ante cientos de personas que estaban presentes, y que en su mayoría padecen algún tipo de discapacidad, el funcionario afirmó que los apoyos también se extenderían a los niños y jóvenes, así como a las madres de familia.

“En GAM hay una población de 7 mil 147 maderenses, que tienen algún tipo de discapacidad; por ello trabajaremos para que a toda las sociedad le lleguen los apoyos necesarios y suficientes para su bienestar. Esta administración trabajará para eliminar las barreras sociales, educativas y de empleo”.

Francisco Chíguil, aseguró que “servir bien significa que los recursos se apliquen de manera responsable, para que sigamos manteniendo el primer lugar en nuestra ciudad de un gobierno que está al servicio de los que menos tienen. Por el bien de todos, primeros nuestros grupos vulnerables”.

La Jornada de Actividades para personas con discapacidad, estará ubicada en la explanada de la alcaldía hasta el próximo miércoles 5 de diciembre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y ofrecerá actividades gratuitas como: talleres de danza, voleibol en silla de ruedas, feria del empleo, asesoría legal, entre otras.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -