En Liga MX, Pocho es el mejor goleador mexicano

En Liga MX, Pocho es el mejor goleador mexicano

FERNANDO MORENO

Uno de los partidos más atractivos de la Jornada 15 del torneo Apertura 2018, de Liga MX, debido a las acciones del juego, fue el de Pachuca en contra de Necaxa, duelo que dejó un marcador de 6-2, a favor de los Tuzos, donde destacó el mediocampista mexicano Víctor Guzmán, al concretar cuatro anotaciones, un póker que no se ve en todas las fechas.

El último futbolista mexicano en meter cuatro tantos en un solo juego, fue Miguel Layún en 2016, cuando formaba parte de las filas del América, actualmente es elemento del cuadro de Villarreal de España. Con este hecho, Víctor Guzmán se convirtió en el mejor anotador nacional del certamen de Liga, solo por debajo del francés André Gignac, de Tigres, con 10 goles, y como líder de goleo, Julio Furch, de Santos Laguna, quien se mantiene en la cima con 11 dianas.

Guzmán, con sus nueve goles, y el ritmo con el que anota, está cerca de alcanzar a los punteros, e incluso, ganar el título de goleo del torneo, algo que los futbolistas mexicanos no logran desde el lejano 2011, cuando el artillero, Ángel Reyna, lo consiguió.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -