En primera fecha FIFA, Tri se enfrenta ante Chile y Paraguay
En primera fecha FIFA, Tri se enfrenta ante Chile y Paraguay

viernes 04 de Enero de 2019


Pese a no contar con un entrenador de manera oficial, la Selección Mexicana dio a conocer sus próximos partidos para la primera Fecha FIFA del año, como parte de la gira por Estados Unidos, los cuales, serán ante Chile y Paraguay, el 22 y 26 de marzo respectivamente, con lo que deberán buscar reivindicarse, tras finalizar el 2018 con cinco derrotas en seis encuentros, todos estos amistosos.

Con el Estadio SDCCU de San Diego, California, como recinto, el combinado nacional se enfrentará, una vez más, ante La Roja, equipo que se le ha complicado desde aquel 7-0 en la Copa América 2016. El registro más reciente entre ambos, fue el pasado octubre cuando se vieron las caras en Querétaro, con una victoria de 1-0 para la visita.

Posteriormente, el tricolor se reencontrará en el Levi’s Stadium en Santa Clara, con su ex técnico, Juan Carlos Osorio, quien tomó las riendas de la selección paraguaya, luego de finalizar su etapa en el banquillo azteca con una marca de 33 victorias, nueve derrotas y 10 empates, de 2015 a 2018.

En los siguientes días se hará el anuncio del nuevo estratega del TRI, quien se espera sea el argentino Gerardo Tata Martino para iniciar el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -